×

WWE All-Stars: Santino Marella se crea a sí mismo en el editor de personajes

En un juego llamado WWE AllStars sabes desde el principio que hay gente que va a quedarse fuera sí o sí. ¡Pero tranquilos, porque para algo está la personalización de personajes! En este caso, veremos cómo crear a Anthony Carelli, más conocido como Santino Marella, y veremos lo fácil que es hacer a un personaje como este.

El 1 de Abril nosotros mismos podremos crear a quien nos de la real gana en el juego de THQ. Aunque Santino, El Milagro Italiano ha ganado varios campeonatos incluyendo el campeonato por parejas de la WWE, siempre será recordado por ser el luchador que menos tiempo ha durado en el ring en un Royal Rumble, exactamente un segundo antes de ser derribado por Kane.

No se puede decir que sean méritos suficientes para ser recordado y plasmado en un AllStars, así que tendremos que crear su cabeza, su complexión física y ponerle su característico entrecejo sin depilar.Eso sí, por mucho que nos intenten vender lo contrario, se ve claramente que el editor de personajes de WWE AllStars es más bien tirando a pequeño e insuficiente. Solo hay que mirar los pocos tatuajes que podemos elegir para darnos cuenta de que, a estas alturas, podría haber dado mucho más de sí. Por otro lado, lo que podemos ver de la pelea no es demasiado sorprendente, aunque quizá tenga que ver con la molesta voz de Sandino contándonos lo que ocurre. Imágenes de WWE All-StarsSi este modo os interesa un carajo y lo que queréis es empezar a pelear con vuestros amados personajes, entonces podréis probarlo mañana en Xbox LIVE y pasado mañana en PSN gracias a una demo que se basará en dos tipos de luchadores: Alborotadores, con El Guerrero Definitivo, y Acróbatas, con Rey Misterio. Todo indica que este WWE AllStars responderá de una vez a la llamada de los fans que morían por un juego de wrestling a la altura. Esperemos que el gameplay también acompañe a este canto de amor de THQ hacia el diner… quiero decir, hacia el Pressing Catch.Leer más sobre WWE All-StarsVía

Lea También

Contentsads.com