×

Prototype 2: Nuevas imágenes de la secuela de Radical Games

Aunque Prototype no fue un juego que despertó pasiones, ni en la crítica, ni en el público, lo cierto es que desde Radical Entertainment (autores del genial The Simpsons Hit and Run y de bodrios como Bebe’s Kids) han salido con una buena idea para Prototype 2.

Una idea que, además, es espectacular, como podemos ver en las nuevas imágenes que Activision ha lanzado y que nos muestran un aspecto visual impresionante.Ahora que han pasado catorce meses desde que el virus saliera a la población, medio Nueva York ha muerto a manos de él.

Es así como empieza una lucha contra la gente enferma y a una lucha entre Alex Mercer, el protagonista del primer juego, y James Heller, el nuevo personaje de esta secuela que, una vez infectado, tendrá que parar la rama del virus y, ya que está de paso, acabar con Mercer. Supongo que en este juego habrán intentado hacer que los que no jugamos a la primera parte nos sintamos atraídos por esta secuela… y vaya que si lo han conseguido. Las peleas parecen espectaculares, los gráficos cumplen con creces y ahora solo nos falta ver algo de gameplay para convencernos de que será uno de los juegos estrellas en 2012, cuando saldrá a la venta. Así que, por mucho que os gusten estas nuevas imágenes, sentaos, porque la espera será larga… Nuevas imágenes de Prototype 2Leer más sobre Prototype 2Vía

Lea También

Contentsads.com