×

Crysis 2: Cinco minutos de gameplay

Qué exitazo ha sido la demo de Crysis 2 en PSN, vaya. Creo que nadie se esperaba que la demo del juego, que aparecerá el 25, fuera tan… bueno, tan endeble, con caídas frecuentes y problemas de conexión. Desde EA ya han pedido perdón y, al menos, está claro que el juego definitivo no será para nada como esta demo que tan mala fama ha dado a Crysis 2.

Prueba de ello son estos cinco minutos de gameplay en HD que ahora podemos ver.La verdad, no se puede decir que Crytek sea la compañía más prolífica de la historia, pero al menos los juegos les suelen salir sin problemas.

Esperemos que Crysis 2 no sea la excepción. De momento, parece un juego genial, justo lo que todos esperábamos de él. Personalmente, aunque al principio tuve ciertas reticencias con él, ha terminado convenciéndome muchísimo. En este vídeo, por cierto, se puede ver que el juego se ve de maravilla en Full HD, vía HDMI en Xbox 360, lo que calla las quejas de muchos diciendo que más allá de 720p el juego se vería mal. La verdad es que se trata de uno de los topes gráficos de esta generación, y como tal hay que aplaudirlo. Se queda uno con ganas de más después de estos cinco minutos. ¡Que llegue ya! Leer más sobre Crysis 2Vía

Lea También

Contentsads.com