×

Devil Survivor 2: anunciado para DS, primeras imágenes

Ni 24 horas han pasado desde que supimos de la existencia de Devil Survivor 2 y ya tenemos aquí las primeras imágenes, en un popurrí de capturas de pantalla, artworks y logos. Si sóis fans de la saga Shin Megami Tensei no os los podéis perder, pues si siguen la estela de su predecesor estaríamos ante otro gran juego de Nintendo DS.

No, no me he dejado ningún 3. Es que Atlus está decidida a seguir apostando por la anterior portátil, pues el desarrollo de esta segunda parte ya lleva dos años en marcha.El diseño de personajes correrá a cargo de Suzuhito Yasuda, el mismo de Durarara!! o Yozakura Quartet, aunque sólo se ocupará de los principales, puesto que el elenco es mucho más amplio esta vez.

La banda sonora la pondrá Kenji Ito, responsable de las melodías en Secret of Mana o Romancing SaGa, que promete música oscura y muy en la línea del original. A parte de Tokyo, habrá otras ciudades importantes de Japón en el juego. La trama comienza en medio de la tensión de la batalla contra unos misteriosos invasores. Nuestras elecciones serán cruciales en el desarrollo de la misma: cómo proteger las ciudades, cómo vivir cada día, cómo enfrentarnos a los invasores,…Primeras imágenes.El sistema de combate y otros aspectos jugables se mantendrán bastante fieles a la primera entrega, pero a nivel de historia no existen conexiones, pues se trata de un capítulo original e independiente. Es decir, que no hará falta haberse jugado el primero para disfrutar de Devil Survivor 2. Su lanzamiento será el próximo verano en el país nipón. ¿Creéis que lo veremos, al menos, en USA? Hagan sus apuestas.Leer más sobre Shin Megami TenseiVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com