×

Final Fantasy III: hoy a la venta en la App Store a un precio alucinante, tráiler de lanzamiento

Alucinante por caro, ¡que estamos hablando de Square Enix! Hoy sale a la venta en la App Store y, si teníais intención de jugar este clásico en vuestro iPhone, tal vez se os pasen las ganas al saber que su precio es de 12′99€, inexplicablemente más caro que la versión de DS, que te viene con su cajita, cartucho, manuales… y que tiene unos controles mucho más cómodos, eso seguro.Aún siendo caro y habiendo opciones mejores, existirá gente a la que le venga bien esta versión, ya sea porque es lo más parecido que tienen a una consola portátil, o porque son súper fans de la saga Final Fantasy,… no sé, alguien tiene que haber.

Para ellos y para los nostálgicos que sólo quieran verlo, no falta un tráiler de lanzamiento con esa mítica melodía y un bonito metraje que trae de vuelta los buenos recuerdos con este fantástico juego.Final Fantasy III viene con los textos en ocho idiomas, entre ellos el castellano.

Si bien se trata de un port del remake de DS, notaréis los gráficos más definidos y una notable mejora en las texturas.Leer más sobre Final Fantasy IIIVía

Lea También

Contentsads.com