×

Duke Nukem Forever: Nuevo tráiler presentando chicas

Cualquiera podría tener miedo de que Duke haya vuelto más light de lo que se fue, pero viendo este nuevo tráiler no puede haber problema al respecto. Y es que nuestro bestia favorito ha vuelto con las pilas cargadas y un montón de chicas, a su estilo.

El 14 de Junio, supuestamente, lo veremos en las tiendas, aunque no somos pocos los que pensamos que Duke Nukem Forever volverá a retrasarse por eso de no perder la tradición.Y francamente, espero que se vuelva a retrasar, porque, por muy grande que vaya a ser este Duke Nukem (y todo indica que va a serlo), no puede compararse con la grandeza que le han dado sus continuos retrasos, cancelaciones, resucitaciones y muertes supuestamente definitivas.

Al menos parece que compensará con unos gráficos y un gameplay a la altura de las circunstancias.Ya sabemos que Duke no tiene preferencias en cuanto a las mujeres: Mientras estén buenas, le da a todo. En este caso, y pese a las restricciones obligadas del vídeo (que censura pechos, por ejemplo) el tráiler nos ofrece una enorme variedad de mujeres, tras las que los creadores nos dan un consejo: No olvidéis lavaros las manos después de jugar. El humor clásico de Duke. Los que tenían miedo por el futuro… que respiren tranquilos.Leer más sobre Duke Nukem ForeverVía

Lea También

Contentsads.com