×

Uncharted 3: nuevos detalles desde la revista OPM

Si quieres llegar “virgen” al lanzamiento de Uncharted 3: Drake’s Deception, no sigas leyendo. Si, por el contrario, las ansias de saber más sobre la nueva aventura de Nate no te dejan descansar por las noches, hoy dormirás como un bebé al conocer los nuevos detalles que nos llegan desde el último número de la revista Official Playstation Magazine.Buena parte del juego transcurrirá en el desierto de Rub’ al Khali, en Arabia.En el juego habrá todos los elementos que uno espera encontrarse en un desierto: tormentas de arena, espejismos,…La arena creará un entorno dinámico para Drake, con una topografía cambiante.

Para ello se ha realizado una profunda investigación sobre el comportamiento de la arena, cómo se desplaza y fluye.Drake y Sullivan están en el Empty Quarter buscando la ciudad de Iram de los Pilares (maldita por Dios en el Corán), una especie de Atlantis de Arabia.No todas las localizaciones serán secas y áridas, viajaremos también a otros lugares como Londres o un templo en la jungla.La historia está basada en Lawrence de Arabia y su fascinación por esta ciudad perdida.Se confirman fases en moto.

Hay una fuerte tradición en las secciones de vehículos, pero intentarán no repetirse.El guión todavía se está escribiendo y modificando.Katherine Marlowe es miembro de una secta secreta que se remonta a los tiempos de la Reina Isabel I de Inglaterra.La franquicia de Uncharted nunca se concibió como una trilogía.Volverán personajes de juegos anteriores.Nuevo sistema de combate cuerpo a cuerpo. Por ejemplo, Drake puede coger una botella de una mesa y estampársela en la cabeza a un enemigo.Nuevos movimientos y mecánicas de sigilo.Habrá un anuncio si se realiza la beta pública.Y eso es todo por el momento. Algunos datos ya se conocían y otros son completamente nuevos. ¡Estoy deseando ver esos espejismos!Leer más sobre Uncharted 3: Drake’s DeceptionVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com