×

Ghostbusters: Sanctum of Slime, nuevo diario de desarrollo

Mientras medio mundo espera Cazafantasmas III, el otro medio aguanta cada tontería nueva sobre la tercera parte, que ha pasado por tantos rumores que en vez de una película va a ser un zurcido. De momento, y para paliar la espera, mañana nos llegará Ghostbusters: Sanctum of Slime, un nuevo juego de Atari que, se supone, está realizado casi exclusivamente para su disfrute multiplayer.

Ahora podemos verlo brevemente en sus nuevas imágenes y su nuevo diario de desarrollo.En este nuevo diario de desarrollo veremos los diferentes tipos de enemigos a los que nos enfrentaremos. No son increíbles, pero hay que tener en cuenta que este es un juego descargable realizado para que, con un poco más de dinero, Atari pueda sacar la segunda parte de ese juego tan celebrado de Cazafantasmas.Personalmente, nunca lo he intentado negar: Ghostbusters Sanctum of Slime no me convence.

Aunque los gráficos cumplen (sin más, tampoco vamos a decir lo geniales que son), el gameplay parece demasiado caótico y dudo que haga felices a los fans del círculo rojo con el fantasma en medio. Pero claro, quién sabe. ¿Y si es un juegazo a la altura? Imágenes de Ghostbusters sanctum of slimeLeer más sobre Ghostbusters Sanctum of SlimeVía

Lea También

Contentsads.com