×

Dynasty Warriors 7: más pantallas y vídeo con su intro

Aunque Tecmo Koei intenta crear Warriors: Legends of Troy, la saga de matanzas samurais sigue viento en popa: Dynasty Warriors 7 llegará el 29 de Marzo de 2011. Si aún no habéis podido ver su espectacular intro aquí tenéis ocasión de hacerlo, además de poder escudriñar unas nuevas pantallas del juego que aparecerá para Xbox 360 y PS3.

Por desgracia en el vídeo no lo podéis ver en 3D, pero si tenéis una TV preparada para ello, podréis disfrutar de un juego preparado para esta tercera dimensión.En el vídeo, curiosamente, no vamos a ver mucho de la historia, pero sí conocer más a sus personajes y los poderes de algunos de los ninjas que protagonizarán el juego y contra los que nos enfrentaremos.

Como es de esperar, algunas de las habilidades de estos guerreros son tan espectaculares como irreales, aunque ahí está la gracia. Desde luego le dan a uno ganas de probar este juego de acción que la verdad, no presenta grandes novedades pero sí una fórmula de eficacia (y rentabilidad probada). Capturas de pantallaLeer más sobre Dynasty Warriors 7Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com