×

Pokémon Blanco/Negro: Trucos, desbloqueables y curiosidades

Game Freaks y Nintendo han renovado por completo Pokémon, manteniendo las bases para que Pokémon Blanco/Negro sea un absoluto éxito.

Game Freaks y Nintendo han renovado por completo Pokémon, manteniendo las bases pero cambiando el aspecto visual y unos cuantos nuevos momentos para que Pokémon Blanco/Negro sea un absoluto éxito. No se desgaste como ocurrió con el aburridísimo Zafiro/Rubí.

Ahora que todos lo tenemos… ¿No os apetecen un buen montón de trucos para conseguir vuestro equipo perfecto?

Trucos Pokemon Blanco y Negro

Cómo ganar el mayor número de niveles por día en la Guardería Pokémon. Cómo conseguir la Pokédex nacional y la manera de conseguir diferentes colores para tu tarjeta de entrenador.

Ademàs capturar a Victini y cómo luchar contra Alder.¡Todo esto y mucho más podrás saberlo ahora, en este exhaustivo repaso a los trucos, desbloqueables y curiosidades de Pokémon Blanco y Negro!

Hay 3 objectos que te haràn conseguir dinero, experiencia y mucho más. Asegúrate que se lo das a un Pokémon para que se beneficie de ello antes de coleccionarlo.

  1. Compartir Experiencia: Puedes encontrar uno de estos objetos en el Club de Fans Pokemon de Ciudad Teja, enseñando un Pokemon entre los niveles 25 y 49.
  2. Moneda Amuleto: La moneda amuleto aumenta la cantidad de dinero que podemos conseguir. Para poder tenerla tienes que reunir a los tres bailarines de Ciudad Castelia que se encuentran, respectivamente, en la fuente de la ciudad, en la calle Narrow y en el Muelle Pier. Tras derrotarlos, vuelve a la fuente y se te ofrecerá el amuleto.
  3. Huevo de la Suerte: Con este peculiar huevo podrás conseguir el doble de puntos de experiencia, por lo que es muy útil. Se consigue avanzando en el juego, cuando llega el momento en que debes dirigirte a la Cueva Electrorroca; cuando salgas encontrarás al profesor Juniper.

Conseguir Pokemons extraños

Aquí te mostramos algunos consejos para encontrar y conseguir Pokemons Blanco/Negr raros o inusuales.

  • Pansear, Panpour, Pansage: En el primer gimnasio dirígete hacia el este hasta el Solar de los Sueños. Allí encontrarás un entrenador que te dará un Pokemon basado en el que hayas elegido al principio del juego (Pansage para Tepig, Pansear para Oshawott o Panpour para Snivy)
  • Zorua: Si tienes una Pokeball libre y un Celebi disponible, transfiriéndolo desde un juego anterior, habla con la chica perdida de Ciudad Castelia.
  • Larvesta: En la Ruta 18 un hombre te dará un huevo. Está dentro.
  • Volcarona: Cuando te pases el juego y consigas la Pokédex Nacional, retorna a la Zona Desierto, hacia el Castillo de Relic, donde llegarás hasta una zona nueva dnde hay un Volcarona. Prepárate, porque la batalla no será fácil.
  • Magikarp: Puedes compra el Magikarp raro (raro en Blanco y Negro, se entiende) a un hombre en el Puente Maravilla por 500 monedas una vez venzas a Ghetsis.
  • Tirtouga y Archen: En el Castillo Ancestral dirígete hasta el piso superior. Allí recibirás un Fósil de entrenador (Tirtouga) o una Pluma Fósil (Archen), según lo que elijas.
  • Shieldon, Kabuto, Aerodactyl, Anorith, Lileep, Cranidos y Omanyte: Cuando venzas a Ghetsis y tengas la Pokedex Nacional, vuelve a la Cueva de la Twist Mountain donde un hombre te dará un fósil aleatorio. Puedes ir cada día a ver qué novedades tiene hasta que los tengas todos.

Lea También

Contentsads.com