×

L.A. Noire: Espectacular nuevo tráiler

Por mucho que se queje David Cage, creador de Heavy Rain, hay una diferencia que se me antoja sustancial entre su genial título y L.A. Noire: Mientras que Heavy Rain fue, efectivamente, un título revolucionario, L.A. Noire no solo es revolucionario.

Además, si fuera una película estaría muriendo de ganas por ir a verla. El 20 de Mayo aparecerá en las tiendas de videojuegos y hasta entonces tendremos que conformarnos con su tercer tráiler, que acaba de ver la luz y es, simplemente, impresionante.Policías corruptos, casos que parecen no tener respuesta, interrogatorios, pistas misteriosas, un ambiente a película policial como ya no se hace… No cabe duda de que el Team Bondi ha hecho un trabajo espectacular, único, con un sabor a obra maestra y juego del año ya desde sus tráilers.

Si hay que ponerlo en claro, basta con que L.A. Noire me dé la mitad de lo que promete darme para que lo considere, casi de forma automática, firme candidato a GOTY. Y estamos todavía a Abril.Veinte horas de voces dobladas, el guión más largo de la historia de los videojuegos, gráficos espectaculares, un gameplay que le robaría el corazón a cualquiera, música jazz y muchas ansias de revolucionar el mercado: Todo eso y más lo podremos encontrar en L.A. Noire, y me parece imposible que exista alguien en este mundo que no quiera probar un pedacito del juego. Al menos a mi este tercer tráiler me ha dejado los dientes más largos que nunca. La alusión al cine que se hace continuamente cuando se habla de L.A. Noire no es casual: Y es que el juego de Rockstar llegará al festival de cine de Tribeca, donde, tras unos vídeos de gameplay, se planteará un debate sobre el juego, que, probablemente, no tirará hacia los videojuegos como arte, sino más bien al uso del MotionScan.Por si alguien está perdido, el MotionScan es el sistema que se ha usado en L.A. Noire para captar estas espectaculares expresiones de los personajes, al filmar a actores reales con diferentes cámaras a 360 grados para captar cada gesto, cada movimiento y cada mueca. Y el resultado a la vista está: Simplemente único. Leer más sobre L.A. NoireVía

Lea También

Contentsads.com