×

L.A. Noire: Veinte nuevas imágenes del alucinante juego de Rockstar

Cada vez que veo nuevas imágenes de L.A. Noire, se me antoja compararlo con un Phoenix Wright sin humor y con unos gráficos absolutamente demenciales. Y ojo, que esto no es malo, por muy fan que servidor sea de la obra maestra de Capcom.

Si el juego que Rockstar lanzará el 20 de Mayo es la mitad de bueno que aquel, ya me puedo dar con un canto en los dientes. Sus nuevas imágenes os dejarán absolutamente alucinados.L.A. Noire es uno de esos juegos por los que no importa pagar un precio algo exorbitado si a cambio vamos a tener unas 25 horas de casos por resolver, gráficos que nos dejarán boquiabiertos y un guión que, según se dice, es uno de los mejores del año para cualquier medio.

Habrá que verlo. De momento se sabe que hay algunos casos calcados de la vida real, que Rockstar ha usado para dar más verosimilitud al juego, que se desarrolla en 1947 y que contará con casos como el del pintalabios.En dicho caso, una camarera apareció desnuda y pisoteada hasta morir en una zona de Los Angeles donde las parejas iban a… bueno, a hacer lo suyo. L.A. Noire cogerá momentos del incidente, como prueba de lo mucho que ha trabajado en la recreación histórica y en hacer que los crímenes parezcan similares a los ocurridos en aquella época. ¿Me estáis diciendo en serio que estáis pensando en no comprar este juego? Si a final de año no está en la lista de todos los GOTY es que habrá sido un fracaso para sus expectativas. Imágenes de LA NoireLeer más sobre L.A. NoireVía

Lea También

Contentsads.com