×

LEGO Star Wars III: Clone Wars, primeros veinte minutos de la evolución de LEGO

Tenía yo ciertas ganas de ver en movimiento finalmente a LEGO Star Wars III, pero ahora que por fin podemos ver los primeros veinte minutos antes de su lanzamiento el 25, la cosa se me antoja descafeinada, aburrida y bastante sosuela.

¿En serio esto es lo mejor que saben hacer desde Traveller’s Tales? Porque más que un episodio de transición, parece un episodio de decadencia. Por mal que esté juzgar solo con veinte minutos de gameplay.Las bromas de las cinemáticas simplemente no funcionan (están todas basadas en cosas que los personajes llevan en las manos que no deberían llevar, como lápices de labios, helados o cámaras de fotos) y el gameplay, que en este caso veremos en una (necesaria a estas alturas de la saga) split screen, tampoco es para tirar cohetes.

Es más, los primeros cinco minutos son bastante aburridos, por mucho que se trate de un tutorial encubierto.Cierto es que después la cosa parece animarse y empezamos a ver tantos personajes en pantalla que la cabeza puede explotarnos o, directamente, hacernos un lío con los controles, pero si el juego coge este camino, puede darnos momentos entretenidos. Tristemente, en estos veinte minutos el juego se me antoja bastante repetitivo y machacabotones, dejando las risas y la exploración a un lado. Supongo que más adelante veremos los elementos típicos de cualquier juego de LEGO, pero de momento me he llevado una pequeña decepción. ¿Qué me decís? No tengo muy claro que la decisión de mostrar lugares mucho más grandes repletos de cientos de personajes vaya a ser lo mejor para el jugador, por mucho que de esta manera se representen mejor las guerras clon, la verdad. Si LEGO Star Wars y su secuela funcionaron fue por su sencillez, no por su complejidad técnica y de gameplay en la que costaba encontrar a nuestro personaje entre cientos de enemigos.Por supuesto, estos minutos tienen puntos que sí que me han gustado, como Amidala montándose en un animal y destrozando a todos los soldados que se le pongan a tiro, pero contrasta con momentos en que, de tanto matar y matar, al final el dedo pulgar de alguien tiene que acabar hecho papilla. Leer más sobre LEGO Star Wars IIIVía

Lea También

Contentsads.com