×

BattleBlock Theater: vídeo de su adorable opening

Más de un año después de que el juego fuese anunciado, los creadores de Castle Crashers vuelven a dejarnos maravillados con un nuevo vídeo de BattleBlock Theater, su próximo título para Xbox Live Arcade. Se nos muestra aquí su encantadora cinemática de inicio, muy original y graciosa.

Disfrutadla, porque no se sabe cuándo volveremos a tener noticias de este juego, y es que su fecha de lanzamiento sigue siendo incierta tras el retraso que sufrió en 2010.Nos presentan a los dos protagonistas de la historia: uno con la cabeza redonda que no tiene nombre y otro con la cabeza cuadrada, llamado Hatty Hattington.

Ambos son muy amigos y se embarcan en una aventura en barco que no termina precisamente bien, pues las tormentas y mareas acaban dejándolo hecho pedazos. BattleBlock Theater trata sobre la amistad y la traición, ya que pronto nuestro mejor amigo Hatty nos dejará en la estacada y acabaremos siendo capturados por los nativos de la isla.Un juego muy a tener en cuenta con el sabor clásico a plataformas que tanto ha resurgido en los últimos tiempos, sobre todo en la escena indie.Leer más sobre BattleBlock TheaterVía

Lea También

Contentsads.com