×

Duke Nukem Forever: nuevo vídeo ingame con escena lésbica incluida

Duken Nukem 3D hizo de la irreverencia un arte, y en el proceso, se ganó un montón de fans encantados con la personalidad gamberra del juego. Está claro que Duke Nukem Forever tenía que seguir ese camino, cosa que nos demuestra este nuevo vídeo con gameplay.

A sus desarrolladores no se les ha ocurrido otra cosa que meter a unas gemelitas muy parecidas a las Olsen, a las que obligaremos a protagonizar una escenita semilésbica a punta de pistola. Como si ya escuchara las protestas. Y los de Gearbox, encantados con la publicidad favorita.Claro que en el vídeo ingame también tenemos un montón de tiros, que es como pasaremos la mayor parte del tiempo en este FPS.

El juego llega el 6 de Mayo y las impresiones de su beta son bastante positivas. Nadie habla de una revolución técnica (de hecho la mayor parte de las críticas se refiere a sus gráficos), pero sí de un juego macarra y divertido. Claro que con la competencia que hay en este género es poca cosa, pero no todos tienen a un personaje tan carismático como protagonista. De momento, han conseguido reactivar el interés por la franquicia y hasta se prepara una película (no oficial) sobre el tema. Después de 12 años, casi parece un milagro.Leer más sobre Duke Nukem ForeverVía

Lea También

Contentsads.com