×

Mayhem: Tráiler del juego de coches en 3D para cualquier televisión

Aprecio de veras las intentonas de las productoras más pobretones por salir adelante, pero lo de casos como Mayhem es ir un paso más allá de lo que se debería ir. Y es que este juego de carreras será vendido como un juego en 3D para todas las televisiones y que funcionará tanto en Xbox 360 como en PS3.

Y aunque el tráiler de lanzamiento no está mal del todo, algo de ese 3D tan fabuloso hace pensar que estamos ante una chufa.Chufa que, por cierto, saldrá mañana a la venta en Estados Unidos realizado por Left Field, los que en su día realizaron Excitebite 64 o el más terrible Nitrobike para Wii.

Aunque el estilo visual nos recuerde inmediatamente al tremendo Madworld, enseguida puede verse que no es oro todo lo que reluce y que, aunque es cierto que parece divertido, lo del 3D no hay quien se lo crea, así que habrá que centrarse en disfrutar de lo que el juego nos ofrece.Lo más divertido de Mayhem parece que será el mero hecho de correr en una demolición y en un ambiente post-apocalíptico con estilo cómic, algo que puede salvarle, porque sin este estilo juegos como Motorstorm Apocalypse le comerían sin problema alguno. Al menos la variedad de coches es bastante decente, con 120 posibilidades en 6 clases diferentes. De nada sirve, de todas formas, si luego nos encontramos con que tan solo habrá 20 niveles en los que luchar y 5 pistas diferentes. ¡Cinco! No, si está claro que hay juegos que no son más promocionados por motivos obvios. Aún así, conste que el estilo visual tiene su gracia (por mucho que sea calcado del juego de Platinum Games) y seguramente echar a nuestros oponentes de la carrera tenga su gracia.Los problemas con este Mayhem son muchos: El supuesto 3D, que ni siquiera han explicado como funcionará (con gafas rojas y azules, supongo), la falta alarmante de niveles y pistas… Al menos cuenta como puntos positivos con unos gráficos originales y un gameplay que siempre funciona. ¿Será suficiente? Yo creo que ni aunque lo saquen a precio reducido van a conseguir vender. Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com