×

EVE Online: Un vistazo al futuro del juego y a Dust 514

Si soy sincero, nunca en mi vida he jugado a EVE Online. No porque crea que el juego vaya a ser malo, o porque no me convenza, sino por simple desinformación. Sin embargo, después de ver el nuevo tráiler que nos muestra, de paso, imágenes de Dust 514, el nuevo juego del universo EVE, dan ganas de empezar a jugar.

Simplemente impresionante. El tráiler comienza en una estación espacial orbitando un planeta. Un hombre en la estación es contactado por un equipo de mercenarios que está en el planeta y necesitan soporte aéreo para conseguir su objetivo. El hombre, en su lugar, decide traicionarlos y destruir el planeta, matando tanto a amigos como a enemigos.

Sin embargo, poco puede disfrutar de su victoria, porque enseguida una mujer le apunta con un arma.Muchas emociones y diversión incluso para los que no hemos tocado un botón de EVE Online en nuestra vida. En primer lugar, el tráiler nos muestra que la integración entre el MMOFPS Dust 514, que saldrá a finales de año para Xbox 360 y PS3, y EVE Online, será absoluta, y lo que ocurra en el primer juego también pasará en el segundo. Además, el tráiler tiene grandes pistas para el futuro de los jugadores de EVE Online.Por ejemplo, el hecho de ver a gente andando alrededor las estaciones espaciales es una referencia a que dentro de poco los jugadores podrán interactuar cara a cara en dichas estaciones. Obviamente no va a ser nada tan dramático como en el tráiler, pero de alguna manera hay que llamar la atención del público. La verdad es que si la idea es alucinar a los jugadores actuales y enganchar a otros, conmigo lo han conseguido.EVE Online está cosechando una fama muy buena estos últimos años, y no es de extrañar: Su calidad ha ido subiendo exponencialmente y cada vez tiene más suscripciones activas, aunque en España sigue siendo un MMO muy marginal comparado con el todopoderoso World of Warcraft. ¿Conseguirán maniobras como este tráiler o el futuro Dust 514 hacer que las cosas cambien? Leer más sobre EVE OnlineVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com