×

Jurassic Park: making of con mucho ingame de la nueva aventura de Telltale

¿Tenemos una nueva moda? Este año aparecerán al menos tres juegos con los dinosaurios como protagonistas. Claro que de todos ellos el que tiene más pedigrí es Jurassic Park, una nueva aventura de los especialistas en revivals: Telltale Games. Como de costumbre, su propuesta transmite cuidado y respeto y amor por lo que hacen.

Este vídeo con el making of del futuro lanzamiento lo deja claro, y de paso vemos bastante nuevo gameplay.Tal y como nos cuentan, se han preocupado mucho de informarse del verdadero comportamiento de los reptiles y dotar a cada uno de su propia personalidad y manera de actuar.

Aquí no vamos a acabar con ellos a base de tiros como en Orion: Prelude (o aquellos Turok de tan grato recuerdo). Estamos ante una aventura que nos invita a revisitar la isla de la película e investigar una historia paralela al argumento del film de Spielberg. A finales de Abril tendremos el primero de estos capítulos descargables para PC y MAC, y después de otoño los tendremos listos para consola. Serán un total de 5 episodios con una edición de coleccionista que nos dará acceso a extras de todo tipo y a una copia física después del lanzamiento de todos estos episodios. ¿Qué será lo próximo que rescatará Telltale? ¿Gremlins? ¿Los Goonies? ¿Las aventuras de Parchís?Leer más sobre Jurassic ParkVía

Lea También

Contentsads.com