×

NeverDead: desmembramientos y mutilaciones en sus nuevas imágenes

Konami ha mostrado nuevas imágenes de NeverDead, el llamativo juego de Rebellion (autores de Aliens vs Predator) que nos propone ser un héroe inmortal. En las capturas podéis ver una de las características más graciosas del título, y es que el protagonista podrá ir perdiendo los distintos miembros de su cuerpo y, aún así, seguir luchando como si nada, pues posee el poder de la regeneración.

Incluso si sólo nos queda la cabeza, podremos seguir rodando por el escenario y haciendo gamberradas, tal como vimos en el último tráiler.NeverDead nos lleva a un mundo apocalíptico, totalmente destruido. En él pueblan los demonios tan tranquilamente, los mismos que han creado a Bryce Boltzmann, ahora convertido en su cazador.

La jugabilidad no está aún definida, pero se apunta por ahí que podría ser una especie de Bayonetta/Devil May Cry, sobre todo por ir armado con un par de pistolas, aunque no queda muy claro el papel de la rubia en todo esto, a la que siempre tenemos chupando cámara en todas las galerías y cuya identidad todavía se desconoce.Su lanzamiento será el próximo otoño para Xbox 360 y PlayStation 3. Lo más probable es que no sea un must have, pero tiene pinta de ofrecer mucha diversión sin mayores pretensiones, algo así como Dead Rising.Capturas de pantalla.Leer más sobre NeverDeadVía

Lea También

Contentsads.com