×

Nintendo 3DS: fotos con los usos de las tarjetas de realidad aumentada

Hacer unas cuantas fotos chorras para probar la cámara de la Nintendo 3DS y poder ver a nuestros amigos en 3D es una de las primeras cosas que se hacen. Pero en cuestión de hacer chorraditas, la consola tiene muchísimas más posibilidades.

Por ejemplo, la de utilizar las tarjetas de realidad aumentada para incluir nuestros Miis y los personajes de Nintendo en las mismas. Un buen ejemplo: esta galería con varias de estas fotos, algunas de las más simpáticas, otras bastante tontas, pero muy representativas del uso que le están dando al invento.Y es que en realidad es para lo que sirven: al margen de probar algunos juegos, los más fans disfrutan integrando a sus Miis con el mundo real.

Personalmente, lo que más me gusta es que hayan hecho una tarjetita con mis queridísimos Pikmin. Además, por su pequeño tamaño, son los que mejor se integran en el mundo virtual. Ya existen foros y blogs especializados en el intercambio de estas fotillos tontas, buscando ver quien hace la más graciosilla. La verdad es que cosas como sacarte una foto con tu propio Mii tienen su gracia.Galería de fotografíasLeer más sobre Nintendo 3DSVía

Lea También

Contentsads.com