×

Pandora’s Tower: su preciosa portada, capturas y datos

Ya están aquí las primeras imágenes oficiales de Pandora’s Tower, la nueva IP de Nintendo en colaboración con Ganbarion (autores de One Piece Unlimited Cruise). Con ellas llega también la portada japonesa, absolutamente preciosa. ¡Qué bien sienta el negro a los juegos de Wii! El juego se lanzará allí el 26 de mayo, poco menos de un mes y medio.

Hasta parece mentira al haber sido todo tan repentino…El control por movimiento será opcional, pero en caso de que optemos por él, ahí estará la posibilidad de usarlo como si de una auténtica cadena se tratase. Para los más clásicos no faltará la compatibilidad con el mando clásico, mucho más cómodo para las sesiones largas que suelen requerir este tipo de títulos.Con la cadena, arma protagonista del juego, podremos realizar un amplio abanico de acciones: recoger y lanzar objetos, capturar al enemigo para luego atacarlo con otra arma o sacudirlos y estamparlos contra otros monstruos.

También nos servirá a la hora de explorar los entornos, pues permitirá trepar por las paredes, balancearse hasta lugares alejados e incluso activar interruptores.Capturas y portada.Leer más sobre Pandora’s TowerVía

Lea También

Contentsads.com