×

Conduit 2: Nuevos vídeos mostrándonos los logros y el multijugador

A estas alturas hemos visto tanto vídeo de gameplay de Conduit 2 que practicamente no va a hacer falta ni jugarlo: Basta con ponernos delante de la televisión y recordar todos los vídeos que hemos visto: Walkthroughs, primeros treinta minutos, gameplay… El día 22 lo tendremos entre nosotros y hasta entonces podemos ver estos nuevos vídeos de gameplay mostrándonos sus características.En primer lugar, podemos ver las configuraciones que se pueden tener en el multijugador en cuanto a armas, trajes, etcétera, además de un buen montón de gameplay del juego.

Algo que me gusta de Conduit 2 es que precisamente en su multijugador podrán jugar cuatro personas en local y hasta doce en línea (que es lo que podemos ver en este vídeo), lo que significa que la tradición de jugar con cuatro mandos se está volviendo a recuperar poco a poco.

¿Era acaso el único que añoraba la pantalla partida?Por otro lado, parece que en High Voltage se han quedado con ganas de hacer este juego para una consola de las mayores (se nota, sobre todo por ese aire de “quiero y no puedo” en los gráficos), por lo que se han resarcido poniendo logros a mansalva, cada uno de ellos con un dinero pegado. Y ese dinero servirá para poder comprar en la tienda. Desde luego, mala idea no es.Además, permitirá que otras personas online puedan ver tus medallas, al estilo de los logros de Xbox LIVE o los trofeos de PSN. Buenas ideas que quizá queden algo lastradas por el juego en sí, que, después de todos los FPS que hemos visto en los últimos años, definitivamente se queda bastante atrás en cuanto a calidad gráfica. O quizá es que, simplemente, la saga Conduit no es mi saga: No me gustó la primera parte en absoluto y esta segunda lleva el mismo camino. ¡Lo siento, High Voltage! Simplemente, no veo demasiado trabajo en el juego, por más vueltas que le de. Eso sí, sigo aplaudiendo locamente este modo: Diversión asegurada con tus amigos. Leer más sobre Conduit 2Vía

Lea También

Contentsads.com