×

Resident Evil The Mercenaries 3D: nuevos vídeos ingame

Los frikis americanos que se acercaron a la PAX East de este año pudieron probar, como hicimos nosotros, Resident Evil: The Mercenaries 3D. Los chicos de Capcom quisieron mostrar allí algo más de su nuevo juego, y por suerte, los visitantes pudieron capturar varios vídeos ingame donde podemos ver el juego en acción, con sus cuatro personajes enfrentándose a los zombies en una carrera contrarreloj.En el juego veremos viejos enemigos del Resident Evil 4 y 5, como El Ejecutor o el Doctor Salvador (y su inseparable motosierra), además de enemigos más comunes como los pobres manjini o los habituales zombies.

Escenarios de estos dos juegos también aparecerán en sus más de 30 misiones confirmadas, además de un montón de personajes que podremos escoger. Me consuela ver que a los que prueban el juego en los vídeos no se les da mejor que a mí, y es que sigo pensando que es un poco lioso el cambio entre los modos para desplazarse y apuntar y atacar.Lo más divertido tiene pinta de ser su opción para dos jugadores, que por desgracia no pudimos probar en su demo.

De cara a otoño nos enteraremos de más datos del juego.Galería de imágenesLeer más sobre Resident Evil: The Mercenaries 3DVía

Lea También

Contentsads.com