×

Super Monkey Ball 3D: Nuevo tráiler de lanzamiento del juego de Sega

Aunque Nintendo 3DS apareció, con sus juegos correspondientes, hace unos días, nos siguen llegando tráilers de lanzamiento de sus primeros juegos, para que la gente no se olvide de su existencia. Ahora toca el turno de Sega y su Super Monkey Ball 3D, que se anuncia con un tráiler poco efectivo que no podrá evitar que fans de la saga se compren el juego por pura curiosidad.

El gran problema de Super Monkey Ball 3D (y por ende, de sus tráilers y lo que más destacan sus críticas negativas) es que no puede vendérsenos como un juego que tiene en realidad tres en su interior. Probablemente el juego original sea perfecto tal cual: Un 3D potente, la mecánica de siempre, diversión sin fin, pistas que harán que esbocemos una sonrisa… En fin, todo lo que trae consigo un Super Monkey Ball.El problema es que en Sega han debido pensar que no era suficiente y que el fan les pedía algo más (¿desde cuándo? ¿por qué?), por lo que han decidido añadir dos clones de dos famosos juegos de Nintendo y, en lugar de ofrecerlos como extras, cometer la insensatez de promocionarlos como parte de la experiencia completa de juego: Monkey Race y Monkey Fight.Como ya hemos comentado por aquí en algún momento, Monkey Race no es sino un mal remedo de Mario Kart para calmar las ansias de aquellos que se hayan comprado la 3DS solo por el juego de coches (¿hay alguien?), con un juego online a 4 jugadores y la misma mecánica que la famosa saga, de la que parece un título altísimamente descafeinado.Por su parte, Monkey Fight también puede jugarse online y parece un Super Smash Bros al que le han quitado toda la gracia y el mimo para transformarlo en un juego de peleas soso como el que más.

Después de nueve juegos de la saga, uno creería que Sega ya le habría encontrado el punto a Super Monkey Ball, pero parece ser que aún tienen ganas de experimentar. Mal hecho. Leer más sobre Super Monkey Ball 3DVía

Lea También

Contentsads.com