×

Warhammer 40000 Space Marine: nuevas pantallas con las fuerzas del caos y fecha aproximada de lanzamiento

Nos lo imaginábamos, pero THQ por fin lo confirma. En Warhammer 40000 Space Marine podremos hacer bastantes más cosas que matar orcos. Las fuerzas del caos van a estar presentes en el juego y nos van a dar muchos quebraderos de cabeza.

No solo tendremos a los Marines del Caos, sino a otras unidades malignas como Guardias Renegados, psíquicos y como no, muchos demonios. Puedes ver algunos de ellos en esas nuevas pantallas y diseños.Además, tenemos ya una fecha de salida aproximada, aunque no concreta: el juego aparecerá en agosto de este año.

Será entonces cuando nos enfrentemos a los peligros encontrados en ese planeta, corrupto ahora por la mancha del caos. Si bien el sello ha intentado negar la aparición del caos en el juego, finalmente saltó la liebre. Eso sí: los marines del caos son unos personajes tan temibles que aparecerán solo esporádicamente y en momentos muy concretos del juego, entroncando su historia con la de nuestro protagonista Capitán Titus.Entre este juego, el RTS ya publicado Dawn of War II Retribution y el multijugador masivo Dark Millenium, vamos a tener a este universo hasta en la sopa. No me extrañaría que hubiera quien cogiera manía a la franquicia.Galería de capturasLeer más sobre Warhammer 40000 Space MarineVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com