×

Mortal Kombat: Kratos vuelve a mostrarse con gameplay de lo más gore

Lo reconozco: soy de los que pensaba que lo de meter a Kratos en el nuevo Mortal Kombat era una idea de bombero de cara solo al marketing del juego. Pero finalmente me he acabado acostumbrando a la idea, y dado que los fans también la encuentran divertida, le damos la bienvenida con un nuevo vídeo.

Y desde luego el guerrero va a estar a la altura de las circunstancias: es tan sanguinario como el que más. Y lo va a demostrar a partir del 15 de Abril. Como podéis imaginar, Kratos va a hacer uso de sus hachas en todo momento, fatalities incluidos.

De verdad que algunos de estos fatalities dan verdadera grimilla: los rayos X que se usan aquí van a contentar mucho a los fans del gore y los higadillos. No nos extraña que ya esté teniendo problemas de clasificación y con la censura. Aún así, Warner ha conseguido algo difícil: volver a interesar a todos los jugones del mundo en una franquicia agotada por secuelas flojas y que ya se veía como cosa del pasado. Y en cuanto a Kratos, cuidado: a ver si aquella galería en la que veíamos al personaje en todos los juegos va a resultar profética.Nuevas imágenes.Leer más sobre Mortal KombatVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com