×

Dragon Quest VI: Nuevo tráiler con los personajes del juego

En 1996, Nintendo Power añadió una carta de una mujer de 76 años de Washington donde decía que esperaba vivir lo suficiente como para ver una versión localizada al inglés de Dragon Quest VI, juego que jamás vio la luz en su consola original, la Super Nintendo.

La señora en cuestión debería tener ahora 91 años, y para hacer la tontería, intentaron buscarla para que jugara a Dragon Quest VI ahora que está a punto de salir en Nintendo DS en EEUU, solo para encontrarse que el 3 de Enero de este año falleció.Exacto: Por un mes y medio (el juego sale el 14 de Febrero), nuestra heroína se quedó sin jugar a Dragon Quest VI.

Así que claro, después de esta historia quizá quede demasiado despreocupado contaros que hay un nuevo tráiler del juego, esta vez centrado en los personajes. Y pinta bien. Muy bien. Ya que Square no hace buenos trabajos con los juegos actuales, al menos se nota que hace las cosas bien con los remakes.Aunque sigue habiendo gente enfadada por el cambio de nombres de protagonistas y lugares, si se pasa eso nos encontramos ante una gran aventura sólida y divertida. Ahora falta esperar a su estreno europeo. ¿O nos pasará como a la señora de Washington? Leer más sobre Dragon Quest VIVía

Lea También

Contentsads.com