×

Dynasty Warriors Gundam 3: confirmado para USA, nuevas imágenes

Dynasty Warriors: Gundam 3 llegará al mercado norteamericano el próximo verano. Así lo ha confirmado Namco Bandai mediante nota de prensa, que junto a Tecmo Koei nos hará llegar este juego de mechas para Xbox 360 y PlayStation 3. Como recordaréis, y podéis volver a comprobar en las nuevas imágenes, esta tercera parte cuenta con gráficos cel-shading, muy sencillitos pero atractivos.A nuestra disposición tendremos más de 50 personajes jugables y hasta 70 mobile suits, con nuevas incorporaciones de las siguientes series: Mobile Suit Gundam 00, Gundam 0083: Stardust Memory, After War Gundam X y Gundam Unicorn.

La desarrolladora ha adaptado también nuevos elementos tomados de los Dynasty Warriors, como el Partner Strike que permite llamar a un aliado durante la batalla. Tampoco faltarán los modos online: versus y en cooperativo con hasta 4 jugadores.El juego salió a la venta el pasado mes de diciembre en Japón, y desde entonces ha acumulado más de 430.000 unidades vendidas.

Aquí en occidente, como siempre, no funciona tan bien, pero al menos llega.Capturas de pantalla.Leer más sobre Dynasty Warriors: Gundam 3Vía

Lea También

Contentsads.com