×

[GDC 2011] Dynasty Warriors 7: Nuevo vídeo de gameplay

Reconozco que no he jugado nunca a Dynasty Warriors (ni a sus múltiples spin-offs), pero pese a todo este Dynasty Warriors 7 pinta lo suficientemente interesante como para que me haga con uno de ellos. Será el día 25 cuando llegue a Europa y ahora podemos ver un nuevo vídeo de gameplay presentando la localización al inglés.

¡Por fin podré enterarme de algo relacionado con este juego para PS3 y Xbox 360!Por lo que podemos ver, se trata de un metraje repleto de adrenalina, con riffs de guitarra, rapidez y luchas la mar de chulas. Todo un regalo para nuestros ojos.

En particular, en este vídeo podremos ver a la dinastía Jin, incluyendo a Sima Yi y su ya mítica carcajada malvada. Será divertido, de eso no cabe ninguna duda… y a los de Tecmo Koei tampoco, que ya anuncian que esta será la mayor evolución de la historia de la saga.Además, espera que fuera de Japón se vea como una gran historia de personajes y no como un simple hack’n’slash (lo dudo, pero bueno, es un intento). De momento, Famitsu ha parecido confirmarla como una historia que va más allá del mata-mata otorgándole un 36 sobre 40, aplaudiendo su duración (unas 60 horas de juego, sin contar el online). Si se cumple, desde luego merecerá la pena pagar por él.Por otro lado, los DLC ya están a la vuelta de la esquina y tendremos, además de trajes gratis de la cuarta, quinta y sexta parte para los personajes que repiten, nuevos trajes de Warriors Orochi y algún que otro traje nuevo inesperado. Mientras sean trajes y no secuencias cortadas, perfecto. Esperemos que Koei cumpla.De momento, el juego ha sido alabado por suponer un retorno a lo básico mezclado con nuevas mecánicas de combate, como el gameplay cinemático, el cambio de armas o un Modo Crónica. Esperemos que cumpla todas las promesas, porque hasta un novato en la saga como yo está deseando ponerse a los mandos. Leer más sobre Dynasty Warriors 7Vía

Lea También

Contentsads.com