×

Castlevania Lords of Shadow: más capturas de "Reverie", el primer DLC

Konami ha lanzado nuevas imágenes del que será el primer DLC de Castlevania: Lords of Shadow. Su nombre es “Reverie” y llegará a las tiendas virtuales a finales de este mes de marzo.El precio, finalmente, es algo más caro de lo que yo había especulado: 800MP/8€.

Aún así, sigue pareciendo bastante ajustado al ofrecer un capítulo totalmente nuevo e inédito, elaborado desde cero por Mercury Steam después de que el juego saliera a la venta. Aunque no debería, es un hecho remarcable el que quieran expandir la experiencia y que no se sienta como contenido recortado vendido a parte.El primero de los dos DLCs planeados para el juego nos llevará de vuelta al castillo para ayudar a Laura, anteriormente al servicio de la vampira Camilla.

Tras la muerte de la Reina, un mal ancestral ha resurgido para llevarse todo a su paso. Nuestro deber será restaurar la paz con Gabriel a través de estos dos nuevos capítulos. El segundo de ellos, “Resurrection”, llegará en el mes de abril y nos ofrecerá un segundo epílogo. Es decir, el verdadero final con una batalla que prometen será muy épica. ¿Qué nos tendrán preparado?Imágenes del DLC.Leer más sobre Castlevania: Lords of Shadow

Lea También

Contentsads.com