×

[GDC 2011] Uncharted 3: increíble nuevo tráiler, conoce a Katherine Marlowe

Naughty Dog nos sorprende a todos hoy con un espectacular nuevo tráiler de Uncharted 3: Drake’s Deception. Se trata de un vídeo con una atmósfera muy distinta a la que nos tienen acostumbrados en la serie, pero os aseguro que os encantará.

En él conocemos a Katherine Marlowe, la nueva villana en esta tercera entrega.La antagonista de Nathan Drake no se anda con chiquitas. Katherine es fría y calculadora, una auténtica descendiente de la reina Isabel I con sangre de líder.

Tanto ella como Nate se creen legítimos propietarios del anillo de sir Francis Drake, lo que dará lugar a una disputa muy reñida. Y es que esta inteligente mujer no es el tipo de enemigo al que estamos acostumbrados. Aquí no cuenta sólo la fuerza bruta, sino que entrarán en juego tácticas psicológicas que intentarán confundirnos y llevarnos por donde ella quiere.Disfrutad también de sus nuevas imágenes en alta resolución, que nunca se sabe hasta cuándo tendremos que esperar hasta poder ver más de esta secuela que apunta muy, muy alto.Nuevas imágenes.Leer más sobre Uncharted 3: Drake’s DeceptionVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com