×

[GDC 2011] Shadows of the Damned: brutalidad máxima en su nuevo tráiler

La GDC 2011 ya ha terminado, pero las compañías siguen enviando los materiales a la prensa con cierto retraso. Esto hace que la tarde de hoy sea especialmente interesante, con dos pesos pesados como son Uncharted 3 y Shadows of the Damned dejándose ver en nuevos tráilers espectaculares.

Si sóis un poco sensibles no le déis al play, porque Suda 51 y Shinji Mikami no se están cortado nada a la hora de meter sangre, vísceras y otras asquerosidades varias.El juego ya está tomando una pinta brutal, no por nada se trata de una colaboración entre el creador de No More Heroes y el padre de Resident Evil.

Por si fuera poco tenerlos como productor ejecutivo y director creativo, respectivamente, se sabe que el mítico Akira Yamaoka (Silent Hill) será el encargado de componer la banda sonora.Su publicación la llevará a cabo Electronic Arts, lo cual nos garantiza stock abundante y bajada de precio temprana. Lo podremos encontrar en tiendas a partir del 7 de junio para Xbox 360 y PlayStation 3. ¿Preparados para bajar al mismísimo infierno? Nuevas imágenes.Leer más sobre Shadows of the Damned

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com