×

Marvel vs Capcom 3: Tráilers de sus primeros personajes descargables, Jill Valentine y Shuma Gorath

En Capcom han debido pensar que los luchadores introducidos en Marvel vs Capcom 3 no eran suficientes, por lo que han empezado a hacer algo que muchos aborrecemos: Empezar a ofrecer personajes adicionales por DLC. Los primeros aparecerán el 15 y el 16 en Xbox LIVE y PSN respectivamente por 400 Microsoft Points o, lo que es lo mismo, cinco euros.

Sus nombres seguro que os suenan: Jill Valentine y Shuma Gorath.Y digo que seguro que os suenan porque, si aquí hay que apoquinar por tenerles en nuestro equipo, en la segunda parte del juego estaban totalmente disponibles… y todo sea dicho, con una Jill Valentine bastante más currada.

Y es que Jill ha sido el centro de la ira de los fans, ya que llevará en esta tercera parte el traje de Resident Evil 5, con unos ataques algo tristes y decepcionantes para lo que es el personaje en sí.Por su parte, Shuma Gorath no es un personaje tan interesante salvo para los muy marvelitas. No olvidemos que es un villano del ya bastante desconocido Doctor Extraño, aunque originalmente luchó contra Conan el Bárbaro antes incluso de que Extraño existiera. Pese a todo, sus inusuales ataques puede que se hagan un hueco entre todos los que quieran tener el juego completo. Un juego que, por cierto, no recibe con estos dos personajes sus últimas descargas, no: Esto acaba de empezar.Ya se rumorea que Frank West y Strider Hiryu serán los siguientes en aparecer en el juego. El primero estaba cantado después de que triunfara en las encuestas sobre el más esperado, y quizá por eso Capcom ha decidido que es una buena idea que pagáramos por él (¡qué listos!). Ambos han sido vistos en una imagen filtrada que puede ser un fake pero no lo parece en absoluto. Pero claro, los protagonistas de Dead Rising y Strider no pueden venir sin su personaje Marvel correspondiente, y los rumores ya indican a Veneno como próxima adquisición del juego. Sea como sea, todos los que tengan el juego parece que tendrán que pasar por caja sí o sí para hacerse con algunos de sus personajes favoritos. Menos mal que el juego merece la pena, porque si no sería para matarles. Leer más sobre Marvel vs Capcom 3Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com