×

Operation Flashpoint Red River: nuevo tráiler con la lucha entre superpotencias

Tajikistan no es el país del que venía Borat, no: es el estado ficticio que han creado los chicos de CodeMasters para ambientar su próxima gran apuesta: Operation Flashpoint: Red River. Lo que todo el mundo ya quiere calificar como su apuesta para hacerse con un pedacito de la tarta creada por los CoD.

Su nuevo tráiler nos presenta a los sufridos soldados americanos en territorio hostil, luchando contra las fuerzas locales… y un aliado inesperado.Y es que convenientemente, Tajikistan limita con China y claro: los orientales no se van a quedar de brazos cruzados mientras los EEUU se hacen fuertes en la zona, así que al final el asunto terminará siendo una confrontación entre superpotencias.

Es la moda: primero Corea del Norte, ahora China… En fin: el 26 de Abril es la fecha elegida para esta misión que, como casi siempre, utilizará el modo historia como un tutorial del multijugador, que es lo que busca el fan de los FPS. Su principal atractivo: un modo en plan batalla campal de 64 jugadores y otro cooperativo para escuadrones de cuatro componentes. No pinta mal, pero entre la serie que imita (ejem) y la competencia este mismo año de Battlefield 3 vamos a tener todos los juegos de marines que necesitemos. Leer más sobre Operation Flashpoint: Red RiverVía

Lea También

Contentsads.com