×

Record of Agarest War Zero: detalles sobre la edición limitada para USA

Aksys, editora americana, ha anunciado la edición limitada de Record of Agarest War Zero. Ésta contendrá: banda sonora con 34 canciones, guía de personajes de 48 páginas, baraja de cartas para jugar y una segunda baraja de habilidades. Su precio será de 60$, mientras que la edición regular se lanzará al precio de 50$.

Podéis ver este contenido en las imágenes promocionales de la galería, junto a un puñado de nuevas capturas con el juego ya localizado al inglés.Pero lo más destacable de este lanzamiento no es la edición (puesto que la del primer Agarest era bastante mejor), sino el hecho de que los americanos podrán disfrutarlo tanto en Xbox 360 como PlayStation 3.

Y es que, una vez más, los europeos nos vamos a quedar sin versión para 360, nada extraño si tenemos en cuenta el público general de esta consola.Record of Agarest War Zero (Agarest: Generations of War Zero/Agarest Senki Zero) es un RPG táctico con toques de juego de citas desarrollado por Compile Heart. Su primera parte, aún con sus carencias técnicas, era un juego bastante chulo, en especial por su divertidísimo sistema de combate. Esta precuela es compra obligada para mí cuando salga en el mes de junio.Capturas y edición limitada.Leer más sobre Record of Agarest War ZeroVía

Lea También

Contentsads.com