×

Dragon Age II: vídeos de las escenas de sexo

Dragon Age II está suponiendo una pequeña decepción para la mayoría de los seguidores incondicionales de Bioware, que ven como sus trabajos se van casualizando cada vez más y perdiendo la esencia propia del RPG occidental. La crítica, por su lado, le ha puesto bastante buenas notas, con una media que ronda el 8.

Y vosotros, ¿de qué lado estáis? Habrá que jugarlo entero para juzgarlo, pero si habéis pospuesto su compra debido a todos los defectos que se están comentado estos días, tal vez queráis echarle un vistazo anticipado a las famosas escenas de sexo, ¡que no falten!Aunque llamarles como tal les queda incluso grande.

Como de costumbre, la presentación de estos puntos “maduros” de la trama son francamente ridículas y no llegan a nada. Vamos, que igual se dan el beso y luego sacan el parchís, pero como la cámara se va, nunca lo sabremos.Sobra decir que estos vídeos contienen spoilers y queda a vuestro juicio el mirarlos o no. Si tenéis pensado ir a por Isabela, Anders o Merrill, aquí tenéis lo que os váis a encontrar:Leer más sobre Dragon Age IIVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com