×

Ghostbusters: Sanctum of Slim, nuevo tráiler mostrando el cooperativo

Basta con que suene el grito de “¡Ghostbusters!” para que muchos no podamos parar de cantar el tema de Cazafantasmas durante todo el día. Es lo que intentará Ghostbusters: Sanctum of Slime, que aparecerá el 23 en Xbox LIVE y PSN y que ahora nos presenta un tráiler con su multiplayer, que nos muestra un fallo de novato en la mitología Cazafantasmas.

De toda la vida, los rayos de los cuatro cazafantasmas no pueden unirse o provocarán una gran explosión. Aquí se unen, se vuelven a unir y no pasa absolutamente nada. Uno entiende que al jugar cuatro jugadores a la vez no pueden preocuparse todo el rato en que los rayos no coincidan, pero, al menos, si lo hacen debería ocurrir algo.

Un punto negativo más a sumar al aspecto gráfico del juego, que podría estar bastante mejor.Al contrario que Cazafantasmas, que a muchos les pareció un juego más que decente, esta secuela no parece ofrecer nada memorable: Ni los personajes originales (en esta ocasión controlaremos a cuatro novatos), ni la diversión de la anterior adaptación, ni un gameplay interesante. Francamente, me da la impresión de que este Ghostbusters: Sanctum of Slime es un sacadineros hecho demasiado rápido y mal.Quizá el juego sea divertido en cooperativo (tiene toda la pinta), pero el sello Cazafantasmas debería obligar a ofrecer un juego a la altura, y no esta aventura para cuatro jugadores que, intentando dar un nuevo look, se ha caído con todo el equipo. Atari ha fallado el tiro donde debería haber acertado al hacer una secuela del videojuego, de nuevo con los actores originales y dejándose de tonterías para Xbox LIVE y PSN. Aunque los que han probado ya anuncian que podemos estar tranquilos, ya que nuestra infancia no será violada, no somos pocos los que miramos con los ojos entrecerrados a este juego. Por supuesto, antes de juzgar tan a la ligera habrá que probarlo, pero no sé yo si los 800 Microsoft Points (o diez euros) que costará el juego merecerán demasiado la pena más allá del nombre de la franquicia. Leer más sobre Ghostbusters: Sanctum of SlimVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com