×

[GDC 2011] Unreal Engine 3: Epic demuestra su potencia en su nuevo vídeo y pantallas

Ya lo imaginábamos: si Crytek nos enseñaba las maravillas de su CryEngine 3, todos esperábamos una reacción por parte de Epic Games. Y vaya si la ha habido: aquellos fans de los asuntos técnicos van a disfrutar del nuevo vídeo que nos muestra el Unreal Engine 3 en funcionamiento.

El clip fue presentado en el GDC 2011, pero es ahora cuando ha sido dado a conocer a todo el mundo. Y coincidiréis conmigo en que estas cosas hay que verlas a la máxima calidad posible y no en alguna filtración rara.

Se le conoce como Samaritan y de momento, no pertenece a ningún juego que sepamos. Pero no nos importaría.Tenéis además unas cuantas fotos para que os deleitéis en los detalles. Entre ellas podéis apreciar como es el acabado con el MMA (Multisample anti-aliasing) activado y desactivado, o lo conseguido de los reflejos, las iluminaciones… Mark Rein, vicepresidente de Epic, ha dicho que esta última versión del Unreal Engine es “su regalo a los desarrolladores”. Claro que el motor sirve tanto para hacer un nuevo GoW que un Duke Nukem Forever que tampoco lo explota especialmente. En todo caso, todo parece indicar que el próximo juego de Epic va a ser canela fina.Galería de imágenesLeer más sobre Unreal Engine 3Vía

Lea También

Contentsads.com