×

[GDC 2011] The Secret World: el MMORPG más original, tráiler y pantallas

¿Cómo? ¿Otro nuevo MMORPG? Si habéis pensado algo así, no os culpamos: la avalancha de juegos de este tipo hará gritar a alguno “a mí dame WoW y déjame en paz”. Sin embargo, The Secret World tiene alguna cosilla que lo diferencia y lo hace más atractivo: una ambientación más original, oscura y repleta de conspiraciones.

A mí lo que veo en este tráiler me ha gustado mucho, y tenemos también unas capturas fresquitas.En el juego veremos mezclados personajes de todas las épocas y ambientaciones que podrán usar artes marciales, magia, armas de fuego, objetos mágicos… Una vez más, nos prometen libertad para desarrollar el personaje sin clases ni arquetipos.

Tres sociedades secretas, los templarios, los dragones y los illuminati tratan de hacerse con el poder mundial. Nuestros personajes tendrán que visitar lugares del mundo real como Egipto o Transilvania, siempre vistos desde su punto de vista más mítico, o directamente visitar otras dimensiones mientras acumulan poder o influencia sobre su sociedad secreta.Detrás del juego, la gente de Funcom, responsables de Age of Conan y que tienen ahora un producto más original e interesante que el enésimo juego de fantasía. En dos meses harán pública una beta, y el juego se espera para PC y Xbox 360. Galería de capturas de pantallaLeer más sobre The Secret WorldVía

Lea También

Contentsads.com