×

Geniales tarjetas de San Valentín en 8 bits

¿Qué tenéis pensado regalar por San Valentín a vuestra pareja? ¿Un muñequito del Plants vs Zombies? ¿Un peluche? ¿Una caja de bombones, a lo hortera? ¡Olvidaos de tamañas tonterías, de esos regalos superficiales sin importancia alguna! ¡Llega el momento de deslumbraros con unas espectaculares tarjetas de San Valentín que darán la vuelta a todas las tarjetas que creíais existentes! Simplemente espectaculares.Desde Mega Man hasta Super Mario pasando por Kirby o Final Fantasy, las escenas de amor forzadas están tan bien llevadas que casi dan ganas de comprar alguna de ellas por el módico precio de dos dólares y medio.

Tampoco son tan caras, la verdad, y viendo que algunas de ellas pueden ser un regalo más que decente… acompañadas de otra cosa, claro. Tampoco vamos a ser tan cutres como para regalar solo una tarjeta, por chula que sea.

Y si no celebráis San Valentín (algo más que comprensible, por otro lado) siempre podéis comprároslas para vosotros mismos. Después de esto, ¿quién va a querer más postales de perritos tristes? Postales en 8 Bits de San ValentinVía

Lea También

Contentsads.com