×

Gods Eater Burst: más detallitos de la competencia de Monster Hunter en su nuevo tráiler

El éxito de los Monster Hunter (incluso en occidente), ha propiciado que cosas como Gods Eater Burst, vean luz verde. Y como la PSP no recibe muchas alegrías (aunque esas pocas que aparecen están bastante bien), hay especial interés en el juego que prepara Namco Bandai para el 18 de Marzo.

O al menos, entre los fans de los juegos de rol de este tipo. Veamos: ¿os gustan los juegos con armas gigantes y monstruos aún más enormes? ¿Sí? Pues este nuevo tráiler, y por tanto este juego, tiene esos ingredientes.En el vídeo de este RPG podemos ver más cositas como el “God Arc” (que ya vimos en alguna foto) en acción, y saber algo más sobre su multijugador, donde podemos intercambiar PNJs con otros jugadores y después usarlos en nuestras partidas.

Algo que me ha gustado bastante es que al juego no le faltará cierto sentido del humor: tendremos varios disfrazes entre los cuales poder variar y que llegan a ser tan ridículos como ese que vemos de oso de peluche. Necesitamos más disfrazes de oso en el mundo de los RPGs. La humanidad lo agradecería.Leer más sobre Gods Eater BurstVía

Lea También

Contentsads.com