×

Hunted The Demons Forge: Lucy Lawless prestará su voz al juego, nuevas imágenes

Bethesda, como de costumbre, está consiguiendo que este Hunted The Demons Forge llame la atención de los jugones. Y ahora también lo va a hacer con los fans de Xena, La princesa Guerrera. Bueno, y de Galactica, Spartacus… El caso es que la actriz Lucy Lawless ha confirmado que pondrá su voz en el juego que se lanzará el 3 de Junio.

Y para celebrar el anuncio, nada mejor que unas pantallitas y algún dato extra sobre el juego.Lawless interpretará a Seraphine, una hechicera que se aparece en los sueños del protagonista y que tendrá una gran importancia en la historia del juego.

Este Hunted combinará combate a distancia a lo Gears of War, con zonas de combate cuerpo a cuerpo y un buen toque de RPG, pudiendo escoger a cualquiera de los luchadores en cualquier momento. La verdad es que Lucy luce bien, aunque ya se sabe que quien mucho abarca poco aprieta.Un añadido curioso que se confirma es el “crucible mode“: podremos emplear el oro que consigamos durante su modo historia en crear nuevos mapas. El juego incluirá un editor para crearlos y poblarlo de enemigos, obstáculos y decorados que tendremos que adquirir con nuestros tesoros, e intercambiar con los usuarios del juego. Lo único que se me ocurre es que habrá que pensar muy bien en como será nuestro mapa, dado que no podremos crear todos los que queramos. A sacar el boli y el papel cuadriculado y planificar.Capturas de pantallaLeer más sobre Hunted The Demons ForgeVía

Lea También

Contentsads.com