×

Lego Battles Ninjago: ninjas contra esqueletos en su primer trailer

¡Más juegos de Lego, más! Y eso que aquí teníamos el Tente. Los muñecotes y sus bloques siguen metiendo sus zarpas en el mundo del videojuego y ya se anuncia un nuevo juego, esta vez no basado en ninguna película.

Lego Battles: Ninjago es su nombre y aquí tenéis el primer tráiler que nos lo presenta. Y ojo que parece que tiene más chicha de lo que parecería a primera vista, como suele suceder en esta subsaga: ahora tendremos que controlar un pequeño ejército de ninjas.

Este juego de estrategia es, en principio, exclusivo para Nintendo DS. Aquí controlaremos a un clan ninja que tendrá que enfrentarse a un ejército de esqueletos que tratará de dominar la tierra. Nuestra principal arma será el Spinjitzu, una técnica de lucha a base de curiosos movimientos giratorios. Tranquilos, que estos ninjas no se marean. Con ellos tendremos que explorar un mundo repleto de dragones, guerreros, samurais y otros personajes, y conseguir objetos mágicos para acabar con las fuerzas del mal, desplegando nuestros ninja sobre el campo de batalla. No pinta mal: en primavera de 2011 estará disponible de la mano de Warner Bros.Vía

Lea También

Contentsads.com