×

Regreso al Futuro: Nuevo tráiler de su segundo episodio

Está claro que los que esperaban ver Regreso al Futuro IV en cines tienen mucho tiempo para seguir esperando (probablemente hasta el fin de los tiempos), pero aquí viene la magia de los videojuegos y, sobre todo, de los grandes de Telltale Games, que, tras resucitar con éxito Monkey Island y Sam & Max, ahora han decidido traer de nuevo a la vida las aventuras de Marty y Doc mediante episodios descargables.

Y después de un primer episodio que convenció bastante, llega la hora de su segunda parte.El gran problema de Telltale es que su sistema de negocio es tan frustrante para el jugador como beneficioso para los bolsillos de todos.

Así, los episodios se van lanzando cuando están preparados, y hasta la salida de este tráiler no había ninguna noticia de esta segunda parte… que ya está disponible. Por lo demás, como podéis imaginar, tendremos más diálogos hilarantes, más ocurrencias con los viajes en el tiempo, más secuencias con todo el aroma a Regreso al Futuro, más gráficos mejorables (para qué negarlo) y más espíritu Telltale que nunca. Si es que no se sabe reconocer a los salvadores de un género como son las aventuras gráficas. Leer más sobre Regreso al FuturoVía

Lea También

Contentsads.com