×

LittleBigPlanet 2: Hansel & Gretelbot, increíble proyecto creado por la comunidad

Ya lo decían en las notas de prensa: LittleBigPlanet 2 ha dejado de ser un juego de plataformas para convertirse en una auténtica plataforma para la creación de juegos de todo tipo. Ya se han podido ver numerosos ejemplos de lo que la gente con talento es capaz de hacer con las herramientas que ofrece el título de Media Molecule, pero lo que hoy os venimos a presentar se lleva la palma.

Hansel & Gretelbot es un proyecto llevado a cabo por 12 de los usuarios más célebres de la comunidad. Doce personas que han unido sus ideas, su genialidad y su don natural para dar vida a un juego de 7 niveles que incluso podría salir de forma independiente y, aún así, valerlo.

Simplemente alucinante.Ahora cuentan con el apoyo de Sony, por supuesto, que les publicita en su blog oficial con un maravilloso tráiler del que será el más grande proyecto realizado en la comunidad de LBP2. Aseguran que su lanzamiento está muy cercano y yo, desde luego, no pienso perdérmelo. ¿Es que hay algo imposible para este juego?Leer más sobre LittleBigPlanet 2Vía

Lea También

Contentsads.com