×

Ar Tonelico Qoga: primer tráiler en inglés y fecha de lanzamiento europea

NIS America ha lanzado un nuevo tráiler de Ar Tonelico Qoga, el último de la saga de Gust que vendrá a cerrar la trilogía en PlayStation 3. Esta es la primera vez que podemos ver el juego en inglés, lo que significa tener que hacer frente al nuevo doblaje.

Las voces no son malas, pero igualmente debéis saber que será posible escoger las originales en japonés, para que no haya quejas de ningún tipo. Y si no os lo creéis, hasta una captura del menú de opciones han sacado para confirmarlo.Esta tercera parte tiene lugar en Sol Cluster, donde quieren esclavizar a los humanos.

Sin embargo, en lugar de ponerse del lado de Clustania, ambas chicas -claves del proceso- se pondrán de parte de Aoto para revelarse y luchar. Según nuestras acciones y decisiones, obtendremos un final distinto.Ar Tonelico III saldrá a la venta en Europa el 25 de marzo al precio de 60€, un poco carillo para el tipo de juego que es. Los americanos tendrán para elegir una edición especial que incluirá banda sonora y un libro de ilustraciones, así como una portada distinta del juego en la que se da mayor protagonismo a las dos chicas principales.Capturas de pantalla.Leer más sobre Ar Tonelico QogaVía

Lea También

Contentsads.com