×

Dragon Age II: casi una hora de vídeo ingame

Señores, Dragon Age II ya está prácticamente terminado. Ha recibido el estado de “gold” por parte de Bioware y todo se prepara para su lanzamiento, y si os gustan los RPGs, ya sabéis que lo vais a jugar sí o sí.

Además, no está siendo este principio de 2011 muy prolífico en juegos de rol, así que si necesitáis vuestra dosis, ya sabéis que el 11 de Marzo estará disponible para Xbox 360, PS3 y PC, y podéis verlo en acción en este extensísimo vídeo con gameplay que nos enseña a jugar y nos va a dejar agotados.Y es que el vídeo se extiende hasta superar los 55 minutos, con lo cual tenemos ingame en cantidad que no llama al engaño.

Se nos promete que en este juego habrá más variedad de encuentros y unos combates con más opciones. Se agradece. Además, se han inventado un nuevo sistema de rivalidad con el que los NPC tendrán diferentes objetivos y opiniones que difererirán de los nuestros y hasta de los que tiene cada uno de ellos. Los que fueran fans de los momentos más calentitos, que no se preocupen: el sexo volverá a estar presente en el juego, incluido el homosexual. Esta vez ya estamos avisados y no nos escandalizará tanto (digo yo).Leer más sobre Dragon Age IIVía

Lea También

Contentsads.com