×

Cave Story 3D: el juego indie tendrá un remake para 3DS, primeras imágenes (Act.)

Cave Story es uno de esos juegos indie gratuitos que se han ganado un nombre en el mundillo. No es tan extraño, pues, que Nicalis haya decidido lanzar un remake en tres dimensiones para Nintendo 3DS. Será NIS America la que se ocupe de su distribución en USA este mismo verano y sí, en formato físico.

Cave Story 3D seguirá fiel a su estilo side-scroll de plataformas y buena parte de él estará basado en el original. Ahora bien, habrá mucho contenido nuevo, nuevos secretos y easter eggs, e incluso nueva música (todavía se tiene que desvelar el compositor).

Como podéis ver en las primeras imágenes, los modelados de personajes, armas, ítems y niveles serán ahora totalmente poligonados.Daisuke Amaya, su creador, ha estado haciendo declaraciones sobre una posible secuela, de la que cree que “ya es el momento de ir pensando en ella” y la intención de llevar otros juegos a la portátil, entre los que se barajan los nombres de Ikachan y Guxt.Primeras imágenes.ACTUALIZACIÓN: Añadimos una vídeo-entrevista.Leer más sobre Cave StoryVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com