×

Skylanders Spyro's Adventure: tráiler de debut (Act.)

Activision ha anunciado el cambio de rumbo para la saga Spyro, que últimamente estaba en horas bajas, y nos lo presentan con un primer tráiler de debut, muy enfocado a los chavales de entre 8-12 años. Una decisión arriesgada pero, a mi juicio, bastante prometedora para el nuevo público al que se quieren dedicar.

Visto el éxito de Invizimals, ¿por qué no?Skylanders: Spyro’s Adventure ofrecerá una interactividad sin igual entre juguetes y videojuegos, pues será posible transportar los muñequitos al mundo virtual, y éste mismo universo será accesible desde las consolas, portátiles, móviles e incluso la propia web.

Siempre conservando los logros y mejoras que hayan adquirido nuestros personajes.El juego está siendo desarrollado por Toys For Bob, un estudio afincado en Novato (California). Su lanzamiento será el próximo otoño y, aunque las plataformas no se han concretado, ya véis que pretenden abarcar el máximo campo posible.Capturas y muñecos.ACTUALIZACIÓN: Acaba de salir un vídeo tomado en la feria que muestra el funcionamiento del “portal” y los muñecos.Vía

Mundial 2026

Próximos partidos

Hoy
Brasil
19:00CESTDieciseisavos
Japón
Alemania
22:30CESTDieciseisavos
Paraguay
Mañana
Países Bajos
03:00CESTDieciseisavos
Marruecos
Costa de Marfil
19:00CESTDieciseisavos
Noruega

Resultados

dom 28 jun
Sudáfrica
01FT · Dieciseisavos
Canadá
Jordania
13FT · Grupo J
Argentina
Argelia
33FT · Grupo J
Austria
Colombia
00FT · Grupo K
Portugal
Actualizado 06:38 CEST