×

Mortal Kombat: Liu Kang lo da todo en su nuevo tráiler

¡Ya tardaban! Aunque mi personaje favorito en su día era Johnny Cage, está claro que la saga de Mortal Kombat tiene en Liu Kang a uno de sus principales protagonistas. Hasta ahora Warner Bros había centrado su información en los ninjas y personajes como Mileena, pero ahora es el turno de saber más del guerrero chino: en su nuevo tráiler podemos verle en acción y difrutar de sus fatalities, que aquí parecen sacados de aquella película llamada Historia de Ricky.

En esta saga, hasta los buenos hacen gala de un salvajismo inusitado.El vídeo nos cuenta más sobre su historia y su relación con Rayden, y le vemos más Bruce Lee que nunca. Ed Boon, creador del juego, ha asegurado que el juego va a ser “más Mortal Kombat que nunca”, potenciando todo lo que ha hecho único a la franquicia, huyendo de actitudes acomplejadas de otras entregas.

Entre las novedades, la lucha por parejas y unos posibles DLC con más personajes. Boon preguntó por su Twitter a quién prefieren los fans. Los candidatos: Rain, Shinnok, Kenshi, Robo-smoke o Tanya. Históricos todos del juego. ¿Cuál preferías vosotros? El 15 de Abril podréis decidir.Leer más sobre Mortal KombatVía

Lea También

Contentsads.com